Marketing en buscadores y Posicionamiento web

Tfno. Información y altas:
(+34) 633 344 472

Francisco Segura
Últimos posicionamientos
Comentarios de clientes sobre últimos posicionamientos conseguidos

"Estudio de caso: Conseguimos, en un par de meses, aparecer en la primera página en casi todos los criterios de búsqueda contratados.!"


Hola:

Mi nombre es Ricardo De Pombo y soy el responsable comercial de la empresa.

Nosotros iniciamos nuestra presencia a través de Adword de Google en el año 2003 con la marca de mobiliario para hostelería contractmobel.

En aquella época conseguías unos esplendidos resultados a través de adword sin gastar mucho dinero. Poco a poco eso fue cambiando y el posicionamiento en Adword se ha ido convirtiendo en un gasto inasumible.

Tuvimos que utilizar nuestra Web y contratar los servicios de una empresa que nos gestionara nuestro posicionamiento orgánico. El resultado fue nulo y desistimos al cabo de unos meses.Posteriormente contactamos otra empresa con idénticos resultados.

Actualmente ya casi habíamos perdido todas las esperanzas y decidimos hacer una última prueba con el equipo de Posicionamiento eficaz. Los resultados fueron inmediatos e increíbles. Conseguimos, en un par de meses, aparecer en la primera página en casi todos los criterios de búsqueda contratados.Hoy, en la mayoría de esos criterios, estamos en la primera posición.

Actualmente estamos poniendo en marcha un nuevo y ambicioso proyecto de ampliación y contamos con el equipo de Posicionamiento eficaz para contratarles varias nuevas cuentas. Creo que con esto está todo dicho pero, además, quiero resaltar la profesionalidad y el buen servicio del equipo de la empresa.

Un saludo a todos.