Marketing en buscadores y Posicionamiento web

Tfno. Información y altas:
(+34) 633 344 472

Francisco Segura
Últimos posicionamientos
Comentarios de clientes sobre últimos posicionamientos conseguidos

"Estudio de caso: Dos semanas después ya estábamos en primera página de Google"


Hola

Soy Miguel Ortega de Dinamarca y quisiera contar mi experiencia con posicionamientoeficaz.com.

Para promocionar mi nueva web http://www.osteopraktor.net/ empezamos usando google adwords pero esta opción resultó ser cara e impredecible en cuanto a resultados. Se me ocurrió buscar una empresa especialista para que trabajara con la web y así posicionarla en los primeros resultados de google. Encontré una y nos prometieron que en unas semanas estaríamos en la primera página de google. Esto fué en Septiembre, entonces, mi página para los buscadores no existía. Ellos lo intentaron durante dos meses y puedo decir que no tuvieron resultado. En Noviembre, mi página web no estaba ni en la decima página de google, y si no estás en las dos primeras es lo mismo que no existir, por tanto, dejamos de trabajar con ellos.

En Diciembre, encontré posicionamientoeficaz.com y al principio tuve mis dudas, lógicamente mi competencia quiere estar en la primera página también, entonces, ¿por qué posicionamientoeficaz iban a ser más listos que la competencia? pensé yo.

Dos semanas después usé google para curiosear, y por dos criterios estábamos en primera página, y por el tercero en segunda. Pero solo en dos semanas, asombroso ¿verdad?. creo que si los hubiera conocido antes hubiera ahorrado tiempo, y eso es dinero.

Gracias equipo, buen trabajo

Miguel Ortega
Dinamarca
Osteopraktor
http://www.osteopraktor.net/